domingo, 1 de julio de 2007

SOBRE NUESTRA PARTICIPACION EN EL ENCUENTRO DE GEOMETRÍA UPN 2007


Como es conocido por la comunidad Bernalina, durante los días 21, 22 y 23 de junio, los estudiantes de la jornada de la tarde:
Angélica Tatiana Guerrero Garzón de 7A, Andrés Felipe Martínez Cuadrado de 11A, Jenny Paola Roa Martín y José Daniel Castellanos Carvajal de 11B; Carolina Rodríguez Palacio de 7A, Claudia Jeanneth Lizarazo Sandoval y Jhon Leiner Sánchez Velásquez de 11A y Luís Miguel Leal Sorza de 11B Y Pedro Darío Castillo de 8A, Sindy Viviana Cifuentes Arévalo,Julieth Colmenares Hoyos y Jeimy Natali Daza Pineda de 11A. Asistieron al
XVIII ENCUENTRO DE GEOMETRÍA Y SUS APLICACIONES Y VI ENCUENTRO DE ARITMÉTICA EN LA Universidad Pedagógica Nacional.
Para socializar sus trabajos de investigación en la modalidad COMUNICACIONES BREVES:
  • DEL TRIÁNGULO DE PASCAL AL TRIÁNGULO DE SIERPINSKY

  • NAVEGANDO ENTRE VAMPIROS, NARCISISTAS, PRIMOS, PERFECTOS, ABUNDANTES Y DEFICIENTES (Otros criterios para clasificar conjuntos numéricos)

  • SOBRE PITÁGORAS Y FIBONNACCI

La socialización de estos trabajos así como las memorias de sus experiencias serán presentadas por este selecto grupo de estudiantes durante el II COLOQUIO BERNALINO DE MATEMÁTICAS que estaremos realizando los días 16 y 17 de agosto del año en curso.

A ELLOS MIL Y MIL FELICITACIONES Y NUESTRA VOZ DE ALIENTO PARA QUE SIGAN PREOCUPÁNDOSE A DIARIO POR TRABAJAR CON AHINCO PARA LOGRAR SUS METAS...

Y NUESTRO AGRADECIMIENTO POR LA DIGNA REPRESENTACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EN TAN IMPORTANTE EVENTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Profe:
De corarazon quiero felicitarte y felicitar a mis compañeros de 11 por habernos representado muy bien en la universidad.
En cuanto a la pagina como ya te lo habia dicho antes esta super buena, la presentacion esta mucho mejor ya que es mucho mas organizada.
David Ricardo Barragan
sietecumbres@hotmail.com
1101

FOTOGRAFIAS DE NUESTRA EXPERIENCIA

REGISTROS FOTOGRAFICOS

II COLOQUIO BERNALINO DE MATEMÁTICAS

II COLOQUIO BERNALINO DE MATEMÁTICAS
IED RAFAEL BERNAL JIMÉNEZ OCTUBRE DE 2007 coloquiobernalinodematematicas@gmail.com

RECORDANDO A Los precursores...

Para LEIBNIZ, ningún sistema formal - álgebra o geometría euclideana - puede representar la característica de cambio que nace de la interacción entre lo visible y lo invisible.
Bruce Director afirma que solo una geometría del cambio, como la esférica, la preeuclideana de Thales y La Escuela Pitagórica, la geometria del movimiento asociada con Arquímedes, Eratóstenes y Apolonio, El Cálculo infinitesimal de Leibniz o el concepto de Gauss del dominio complejo tienen semejante poder...

A PARTICIPAR TODOS Y TODAS EN LA FERIA PEDAGÓGICA DE LA SED...

para mas información seguir el link...

LA SECRETARIA DE EDUCACION ESTA OFRECIENDO CURSOS VIRTUALES...

Me parece bien importante esta oportunidad que nos ofrecen para potenciar aprendizajes...
Los invito a seguir el vínculo para mas información...